Tummy tuck

Tummy tuck en Mérida

¿Buscas a un especialista en tummy tuck en Mérida? Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

¡Agenda tu cita hoy!


Testimonios


Dr. Ernesto Acosta Abeyta – Especialista en tummy tuck en Mérida

Cédula Profesional 3579293 | Cédula de Especialidad 6568481 | Certificación: No. 1519

Experiencia

Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. 

Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

Investigaciones

Me gusta mantenerme al día, por lo cual he presentado investigaciones en Congresos Nacionales e Internacionales, al igual que he participado como Vocal de la Sociedad Científica de la la Escuela de Medicina “Ignacio A. Santos”.


Tummy tuck en Mérida

También conocida como abdominoplastia, este procedimiento se usa para mejorar la apariencia del abdomen, removiendo el exceso de piel y grasa de esta área, lo cual permite remodelar el abdomen, la cintura y el contorno del cuerpo.

Mientras que una liposucción remueve grasa, una tummy tuck también puede hacerlo, y adicionalmente, estira la piel y aprieta notablemente los músculos de la pared abdominal. Esta remoción se lleva a cabo mediante una incisión en la parte inferior del abdomen, lo que permite remover cicatrices abdominales anteriores y estrías en la parte inferior del abdomen.

Tipos de Tummy tuck

Cada paciente tiene necesidades distintas, por lo que necesitaremos evaluar juntos cuál tipo de tummy tuck es el ideal para ti. Existen varios tipos:

  • Mini tummy tuck: con este procedimiento es posible lograr un abdomen plano y solo deja una cicatriz de pocos centímetros que se puede ocultar con la ropa interior o el bikini. Ideal para quienes les molesta la pancita debajo del ombligo.
  • Tummy tuck clásico: para pacientes que sufren de exceso de piel por arriba y debajo del ombligo. Este procedimiento requiere de una incisión no muy grande por arriba del pubis a través de la que se tensará los músculos flácidos (la pancita) y se removerá el exceso de piel.
  • Lipectomía avelar: tiene tres propósitos, eliminar grasa en el área del abdomen, eliminar el exceso de piel y trabajar en los músculos abdominales. A diferencia del tummy tuck clásico, esta técnica incluye liposucción en el área abdominal, ideal para personas con vientre abultado y necesidad de eliminar exceso de piel.

¿Por qué hacerse un Tummy tuck?

Hay distintas razones por las que puede tener exceso de grasa:

  • Cambios significativos en el peso
  • Embarazo
  • Cirugía abdominal, como una cesárea
  • Envejecimiento
  • Tu tipo de cuerpo

Ubicación

Hospital Star Médica
Calle 26 #199 Fracc. Altabrisa 97133, en Mérida, Yucatán. Consultorio 417


Acepto seguros de gastos médicos mayores


¡Agenda una cita!

Agenda una cita o despeja tus dudas haciendo clic en el botón de abajo. Si prefieres enviarme un mensaje, llena el formulario en la página de Contacto.