Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial en Mérida

¿Buscas a un especialista en rejuvenecimiento facial en Mérida? Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

¡Agenda tu cita hoy!


Testimonios


Dr. Ernesto Acosta Abeyta – Especialista en rejuvenecimiento facial en Mérida

Cédula Profesional 3579293 | Cédula de Especialidad 6568481 | Certificación: No. 1519

Experiencia

Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. 

Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

Investigaciones

Me gusta mantenerme al día, por lo cual he presentado investigaciones en Congresos Nacionales e Internacionales, al igual que he participado como Vocal de la Sociedad Científica de la la Escuela de Medicina “Ignacio A. Santos”.


Rejuvenecimiento facial en Mérida

Los procedimientos para el rejuvenecimiento facial sin cirugía o no quirúrgicos están ganando rápidamente popularidad como un medio para mejorar la apariencia facial mediante la restauración tridimensional de la cara sin necesidad de cirugía.

A muchos de nosotros nos gustaría tener una piel más firme y más joven, pero hoy en día la mayoría de la gente prefiere resultados que tengan un aspecto natural en lugar del aspecto que da un procedimiento quirúrgico.

Las arrugas son parte inevitable del proceso de envejecimiento natural de la piel y se puede desarrollar por una serie de motivos como:

  • Daño solar
  • Tabaquismo
  • Deshidratación

¿En qué consiste un rejuvenecimiento facial?

El rejuvenecimiento facial se puede dar de una o varias formas, enfocándonos en restaurar el contorno de la cara y equilibrio de los comportamientos grasos y óseos.

Las opciones de tratamientos pueden ser las siguientes:

¿Quiénes son candidatos?

Es recomendable que a este tipo de procedimientos se sometan personas con buena salud física, inmunológica, psicológica y mental. No se recomienda si posee algunos padecimientos específicos.


Ubicación

Hospital Star Médica
Calle 26 #199 Fracc. Altabrisa 97133, en Mérida, Yucatán. Consultorio 417


Acepto seguros de gastos médicos mayores


¡Agenda una cita!

Agenda una cita o despeja tus dudas haciendo clic en el botón de abajo. Si prefieres enviarme un mensaje, llena el formulario en la página de Contacto.