Perfilamiento facial en Mérida

Perfilamiento facial en Mérida

¿Buscas a un especialista en perfilamiento facial en Mérida? Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

¡Agenda tu cita hoy!


Testimonios


Dr. Ernesto Acosta Abeyta – Especialista en Perfilamiento facial en Mérida

Cédula Profesional 3579293 | Cédula de Especialidad 6568481 | Certificación: No. 1519

Experiencia

Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. 

Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

Investigaciones

Me gusta mantenerme al día, por lo cual he presentado investigaciones en Congresos Nacionales e Internacionales, al igual que he participado como Vocal de la Sociedad Científica de la la Escuela de Medicina “Ignacio A. Santos”.


Perfilamiento facial en Mérida

Actualmente hay muchos tipos de procedimientos faciales para mejorar o cambiar los rasgos naturales de cada persona.

El perfilamiento facial es un conjunto de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, para afilar y mejorar el contorno facial. Las áreas donde se realiza comúnmente es nariz, pómulos, quijada, mentón,etc. dependiendo de el caso.

De nariz: En la nariz se puede utilizar la Rinomodelación (cambios sutiles con ácido hialurónico). Por otro lado, está la Rinoplastia o Cirugía de la Nariz, también dependiendo de el caso. Como resultado, estos procedimientos estilizan y crean una forma natural de tu nariz. Después de todo, no buscamos cambiar sino mejorar tu estructura actual.

De pómulos:  Para mejorar la proyección de los pómulos utilizamos rellenos faciales como el ácido hialurónico para lograr un aspecto más angular. Este procedimiento va de la mano de este es la bichectomía; que consiste en eliminar las bolsas de bichat. Éstas, se encuentran en las mejillas o cachetes, para quitar el aspecto de un rostro redondo.

De quijada:  Por otro lado, para la parte de el mentón y la quijada, se puede utilizar relleno de ácido hialurónico. Así también, es posible colocar un implante de mentón. Este último, es el único método permanente para aumentar la proyección de el mentón, creando una armonía facial de frente y de perfil.


Ubicación

Hospital Star Médica
Calle 26 #199 Fracc. Altabrisa 97133, en Mérida, Yucatán. Consultorio 417


Acepto seguros de gastos médicos mayores


¡Agenda una cita!

Agenda una cita o despeja tus dudas haciendo clic en el botón de abajo. Si prefieres enviarme un mensaje, llena el formulario en la página de Contacto.