operación de senos

Operación de senos en Mérida

¿Buscas a un especialista en operación de senos en Mérida? Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

¡Agenda tu cita hoy!


Testimonios


Dr. Ernesto Acosta Abeyta – Especialista en operación de senos en Mérida

Cédula Profesional 3579293 | Cédula de Especialidad 6568481 | Certificación: No. 1519

Experiencia

Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. 

Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

Investigaciones

Me gusta mantenerme al día, por lo cual he presentado investigaciones en Congresos Nacionales e Internacionales, al igual que he participado como Vocal de la Sociedad Científica de la la Escuela de Medicina “Ignacio A. Santos”.


Operación de senos en Mérida

¿Qué es una mamoplastia?

El término mamoplastia se asocia generalmente con el aumento de senos. Pero la realidad es bastante diferente, porque un gran porcentaje de este tipo de intervenciones quirúrgicas no están relacionadas con el aumento de senos y más adelante explicaremos por qué.

En cualquier caso, es cierto que es más común realizar una cirugía de mama (o cirugía mamaria) por una función estética. Hace años, los implantes mamarios estaban compuestos por materiales que hacían lucir al busto poco natural, y claramente se notaba quién los llevaba. Sin embargo, la Medicina y la tecnología han mejorado tanto que ahora puedes recrear perfectamente una mama natural sin que se note que es un implante.

La operación de mama u operación mamaria se divide en tres tipos principales de procedimientos:

  • Aumento mamario. La mamoplastia de aumento se realiza comúnmente para aumentar el tamaño, cambiar la forma y/o alterar la textura de los senos. Esto generalmente implica la implantación quirúrgica de dispositivos de implantes mamarios.
  • Reducción mamaria. La mamoplastia de reducción se realiza comúnmente para reducir el tamaño, cambiar la forma y / o alterar la textura de los senos. Esto implica la extracción de tejido mamario.
  • Pexia mamaria. El levantamiento de busto (o reconstrucción mamaria) es un procedimiento quirúrgico destinado a corregir la posición y mejorar el aspecto general de las mamas.

Aumento de senos en Mérida

El aumento de busto o aumento de mama son términos de Cirugía Plástica, tanto para el implante de mama como para el injerto de grasa, los cuales son utilizados para aumentar el tamaño, cambiar la forma, y alterar la textura de los pechos.

Si te preguntas cuánto cuesta un implante de senos en Mérida, será necesario que acudas con un cirujano plástico certificado para que realice una valoración de tu estado actual, y pueda hacerte una recomendación profesional del tipo de implante mamario que se adecue a tu cuerpo.

Reducción de senos en Mérida

La cirugía de reducción de busto, también conocida como reducción mamaria, es un procedimiento que se utiliza para eliminar el exceso de grasa, tejido y piel de los senos. Si tiene senos grandes, puede optar por someterse a una cirugía de reducción de mama para aliviar las molestias o para lograr un tamaño de senos proporcional a su cuerpo.

La cirugía de reducción de senos también puede ayudar a mejorar la imagen de sí misma y su autoestima, así como su capacidad para realizar una mayor variedad de actividades físicas.


Ubicación

Hospital Star Médica
Calle 26 #199 Fracc. Altabrisa 97133, en Mérida, Yucatán. Consultorio 417


Acepto seguros de gastos médicos mayores


¡Agenda una cita!

Agenda una cita o despeja tus dudas haciendo clic en el botón de abajo. Si prefieres enviarme un mensaje, llena el formulario en la página de Contacto.