Mommy Makeover

Mommy Makeover en Mérida

¿Buscas realizarte un Mommy Makeover en Mérida? Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

¡Agenda tu cita hoy!


Testimonios


Dr. Ernesto Acosta Abeyta – Mommy Makeover en Mérida

Cédula Profesional 3579293 | Cédula de Especialidad 6568481 | Certificación: No. 1519

Experiencia

Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. 

Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

Investigaciones

Me gusta mantenerme al día, por lo cual he presentado investigaciones en Congresos Nacionales e Internacionales, al igual que he participado como Vocal de la Sociedad Científica de la la Escuela de Medicina “Ignacio A. Santos”.


Mommy Makeover en Mérida

Mommy Makeover es un conjunto de procedimientos cosméticos para ayudar a las mamás a mejorar los efectos comunes del después del embarazo incluyendo el envejecimiento de la cara, senos y cuerpo para regresar la apariencia a lo que era antes del embarazo o mejorarla.

Beneficios de un Mommy Makeover

El embarazo puede causar efectos duraderos y a menudo no deseados en su apariencia, como senos caídos, piel flácida y músculos abdominales estirados. Puede verse desanimada cuando ve su cuerpo transformado después de un embarazo, incluso después de intentar recuperarlo con dieta y ejercicio. 

Un cambio de imagen puede ayudarle a sentirse más cómoda mejorando su apariencia y confianza. Cada paciente tiene sus propios objetivos respecto a lo que esperan cambiar en su cuerpo, a menudo le ayudo con cambios como:

  • Corregir la flacidez y restaurar el volumen de los senos
  • Mejora la simetría de los senos
  • Reducir las bolsas de grasa resistente a la dieta y al ejercicio
  • Mejorar el ajuste de la ropa y los bañadores
  • Reparar los músculos abdominales estirados o separados (diástasis de los rectos)
  • Reparación del pezón / areola estirado o grande
  • Retire el exceso de piel flácida del abdomen

Estos cambios de imagen pueden incluir cirugía estética, tratamientos no quirúrgicos o una combinación de ambos.

¿Cuándo es el momento perfecto para hacer un Mommy Makeover?

El momento adecuado para realizar un cambio de imagen es en gran medida su decisión, posteriormente revisaremos su caso en mi consultorio, para juntos descubrir el momento perfecto en que su cuerpo puede someterse a esta serie de cambios. 

Hay ciertos factores que consideraremos al momento de planear cambios en su cuerpo:

  • Debe estar completamente recuperada del parto antes de someterse a un Mommy Makeover o cualquier tipo de cirugía y procedimiento.
  • Si está considerando la cirugía de mama, debe esperar varios meses después de haber amamantado para permitir que las mamas vuelvan a tener un tamaño y una forma estables.
  • Es posible que no se recomienden tratamientos no quirúrgicos, como los inyectables, mientras aún está amamantando.

Ubicación

Hospital Star Médica
Calle 26 #199 Fracc. Altabrisa 97133, en Mérida, Yucatán. Consultorio 417


Acepto seguros de gastos médicos mayores


¡Agenda una cita!

Agenda una cita o despeja tus dudas haciendo clic en el botón de abajo. Si prefieres enviarme un mensaje, llena el formulario en la página de Contacto.