liposucción de papada

Lipo de papada en Mérida

¿Buscas a un especialista en lipo de papada en Mérida? Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

¡Agenda tu cita hoy!


Testimonios


Dr. Ernesto Acosta Abeyta – Especialista en lipo de papada en Mérida

Cédula Profesional 3579293 | Cédula de Especialidad 6568481 | Certificación: No. 1519

Experiencia

Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. 

Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

Investigaciones

Me gusta mantenerme al día, por lo cual he presentado investigaciones en Congresos Nacionales e Internacionales, al igual que he participado como Vocal de la Sociedad Científica de la la Escuela de Medicina “Ignacio A. Santos”.


Lipo de papada en Mérida

La liposucción submental conocida comúnmente como liposucción de papada, es la eliminación de grasa en mentón y cuello. Además, es el área más fácil de tratar con liposucción en todo el cuerpo.

Este tipo de cirugía es una solución estética a un área específica del cuerpo que acumula grasa, aunque no tiene ninguna afectación a la salud, si causa afectaciones psicológicas y en el estado emocional de las personas.

¿Por qué se dan casos de papada prominente? 

Algunas personas heredan genéticamente áreas del cuerpo que depositan más grasa en proporción al resto del cuerpo, por lo que ninguna dieta o ejercicio podrá ayudar a eliminar significativamente estos depósitos de grasa. Otras causas pueden ser:

  • Posición de las vías respiratorias.
  • La anatomía.
  • El peso.

Método de una lipo de papada

Para esta cirugía no se requiere anestesia general, tarda menos de una hora y el tiempo de recuperación es de aproximadamente 3 días. 

Para comenzar se aplica anestesia local, realizo dos pequeños cortes debajo del mentón. Con una cánula (tubo de metal muy delgado) insertada en uno de los cortes, succiono el exceso de grasa para sacarla del cuerpo. 

Gracias a este método mínimamente invasivo se consigue una apariencia estética más cómoda para sí mismo: un mentón y cuello más definido, además de cicatrices poco visibles.

Motivos para realizarse una lipo de papada

La liposucción de papada puede ayudarle a dar solución a una o varias de las siguientes situaciones:

  • Mejorar el perfil
  • Dar una apariencia más juvenil
  • Piel del cuello más firme y uniforme
  • Perfila la mandíbula
  • Eliminar la papada 

¿Cómo saber si soy candidato a una lipo de papada?

Si su piel no es muy elástica es probable que no sea candidato a una liposucción de papada. En este caso, el médico puede recomendar otros tipos de procedimientos, como estiramiento de cuello.


Ubicación

Hospital Star Médica
Calle 26 #199 Fracc. Altabrisa 97133, en Mérida, Yucatán. Consultorio 417


Acepto seguros de gastos médicos mayores


¡Agenda una cita!

Agenda una cita o despeja tus dudas haciendo clic en el botón de abajo. Si prefieres enviarme un mensaje, llena el formulario en la página de Contacto.