Lipomarcación HD en Mérida

¿Buscas a un especialista en Lipomarcación HD en Mérida? Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

¡Agenda tu cita hoy!


Testimonios


Dr. Ernesto Acosta Abeyta – Especialista en Lipomarcación HD en Mérida

Cédula Profesional 3579293 | Cédula de Especialidad 6568481 | Certificación: No. 1519

Experiencia

Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. 

Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

Investigaciones

Me gusta mantenerme al día, por lo cual he presentado investigaciones en Congresos Nacionales e Internacionales, al igual que he participado como Vocal de la Sociedad Científica de la la Escuela de Medicina “Ignacio A. Santos”.


Lipomarcación HD en Mérida

La cirugía de marcación abdominal, e incluso conocida como lipoescultura de abdomen, Cirugía de Six-pack, Lipomarcación de Alta Definición o Lipo-etching, es un procedimiento no invasivo que utiliza la Liposucción para ayudar a definir el abdomen. Haremos una revisión de los fundamentos de la marcación abdominal, para que pueda decidir si es una cirugía adecuada para usted.

¿Quiénes son candidatos?

Aquellos hombres o mujeres que tienen una pequeña cantidad de grasa abdominal en el cuerpo, que es difícil de quemar a través de la dieta y el ejercicio. Además, deben ser no fumadores, y tener menos de un 20% de grasa corporal. Tener una fuerza abdominal adecuada también es un requisito

Si es fumador, debe dejar de fumar por lo menos tres semanas antes del procedimiento, y tres semanas después. También es crucial que sea honesto con el médico acerca de cualquier condición preexistente que pueda interferir con la cirugía y la recuperación.

Los candidatos ideales deben tener expectativas realistas, y estar dispuestos a mantener un estilo de vida saludable para que puedan disfrutar de los resultados por mucho más tiempo. Debes tener en cuenta que la marcación abdominal no es un procedimiento para perder peso


Ubicación

Hospital Star Médica
Calle 26 #199 Fracc. Altabrisa 97133, en Mérida, Yucatán. Consultorio 417


Acepto seguros de gastos médicos mayores


¡Agenda una cita!

Agenda una cita o despeja tus dudas haciendo clic en el botón de abajo. Si prefieres enviarme un mensaje, llena el formulario en la página de Contacto.