Lifting Facial

Lifting Facial en Mérida

¿Buscas a un Especialista en Lifting Facial en Mérida? Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

¡Agenda tu cita hoy!


Testimonios


Dr. Ernesto Acosta Abeyta – Especialista en Lifting Facial en Mérida

Cédula Profesional 3579293 | Cédula de Especialidad 6568481 | Certificación: No. 1519

Experiencia

Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. 

Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

Investigaciones

Me gusta mantenerme al día, por lo cual he presentado investigaciones en Congresos Nacionales e Internacionales, al igual que he participado como Vocal de la Sociedad Científica de la la Escuela de Medicina “Ignacio A. Santos”.


Lifting Facial en Mérida

Si estás buscando un rostro firme y sin arrugas, un lifting facial puede ser una opción para usted. Con este procedimiento logrará tensar su rostro eliminando el exceso de piel y grasa, dejando el rostro más tenso. 

¿Quién puede ser candidato?

Los mejores candidatos para la cirugía de lifting facial son personas con signos de envejecimiento facial, pero que aún mantienen algo de elasticidad. Por lo regular se trata de personas con edades entre 40 y 70 años. Debe gozar de buena salud y tener expectativas realistas sobre los resultados. Un lifting facial no rejuvenece, el objetivo es tener un aspecto renovado y menos cansado. 

Primer consulta 

En esta primera consulta debe hablar sobre su objetivo y por qué desea someterse a este procedimiento. Hablaremos sobre su salud actual, su historial médico, medicamentos y suplementos que tome. 

Consideraré todo esto y otra información que necesite saber, examinaré su rostro y le otorgaré alternativas menos invasivas, otros tipos de cirugías, o hablaremos sobre cómo proceder con el lifting facial.

¿Qué sucede durante el  lifting facial?

Durante la cirugía, se corta la sien en la línea del cabello, continuando alrededor y detrás de las orejas. Esto permitirá acceder a los músculos y otros tejidos. 

Dependiendo del caso, el estiramiento facial puede durar entre 2 a 6 horas. 

Se cierran el corte suturando y se venda su cara. Finalmente le daré instrucciones importantes sobre cuidados postoperatorios.


Ubicación

Hospital Star Médica
Calle 26 #199 Fracc. Altabrisa 97133, en Mérida, Yucatán. Consultorio 417


Acepto seguros de gastos médicos mayores


¡Agenda una cita!

Agenda una cita o despeja tus dudas haciendo clic en el botón de abajo. Si prefieres enviarme un mensaje, llena el formulario en la página de Contacto.