Gluteoplastia en Mérida

Gluteoplastia en Mérida

¿Buscas a un especialista en gluteoplastia en Mérida? Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

¡Agenda tu cita hoy!


Testimonios


Dr. Ernesto Acosta Abeyta – Especialista en gluteoplastia en Mérida

Cédula Profesional 3579293 | Cédula de Especialidad 6568481 | Certificación: No. 1519

Experiencia

Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. 

Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

Investigaciones

Me gusta mantenerme al día, por lo cual he presentado investigaciones en Congresos Nacionales e Internacionales, al igual que he participado como Vocal de la Sociedad Científica de la la Escuela de Medicina “Ignacio A. Santos”.


Gluteoplastia en Mérida

El aumento de glúteos se puede lograr a través de la gluteoplastia, que significa cirugía plástica y procedimiento de lipoescultura para corregir defectos y deformidades de los glúteos y para mejorar cosméticamente el contorno de los glúteos. Los procedimientos correctivos para el aumento y reparación de glúteos incluyen la colocación quirúrgica de prótesis de glúteos, lipoescultura con liposucción y lipoinyección y contorno corporal con cirugía plástica (colgajos de grasa dérmica subcutánea) y lipoescultura.

Recuperación

Para el aumento y contorneado de glúteos con implantes (prótesis), aunque los resultados inmediatos se verían poco después de la cirugía, los resultados finales se observan a los 6 meses y 1 año después del procedimiento. Los procedimientos de lipoescultura, se pueden requerir 6 meses y, a veces, 1 año de espera para presenciar el contorno corporal final y corregido.

En ambos procedimientos juntos, se nota una mejora cosmética considerable en las áreas pertinentes después de aproximadamente 1 mes después de los procedimientos. El aumento de peso temporal debido a la retención de líquidos anestésicos y tumescentes también se perdería alrededor de 1 mes después de los procedimientos.

El paciente debe usar una prenda de compresión para una rápida y mejor curación. Para permitir el encogimiento de la piel al contorno corporal corregido, para evitar irregularidades y arrugas en la piel e hinchazón localizada, el paciente puede iniciar tratamientos de masaje y ultrasonido si es necesario.

Complicaciones

Como cualquier otro procedimiento quirúrgico, también podría haber algunas complicaciones en estos procedimientos: reacciones tóxicas a los fármacos anestésicos y tumescentes, infección, mala cicatrización de heridas, seroma, asimetría del área tratada y otros. Para minimizar las posibilidades de complicaciones, sería aconsejable una estrecha consulta con el cirujano y un seguimiento completo de sus instrucciones.


Ubicación

Hospital Star Médica
Calle 26 #199 Fracc. Altabrisa 97133, en Mérida, Yucatán. Consultorio 417


Acepto seguros de gastos médicos mayores


¡Agenda una cita!

Agenda una cita o despeja tus dudas haciendo clic en el botón de abajo. Si prefieres enviarme un mensaje, llena el formulario en la página de Contacto.