Cirugía para cambios corporales con el embarazo en Mérida

¿Buscas a un especialista en cirugía para cambios corporales con el embarazo en Mérida? Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

¡Agenda tu cita hoy!


Testimonios


Dr. Ernesto Acosta Abeyta – Especialista cirugía para cambios corporales con el embarazo en Mérida

Cédula Profesional 3579293 | Cédula de Especialidad 6568481 | Certificación: No. 1519

Experiencia

Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. 

Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

Investigaciones

Me gusta mantenerme al día, por lo cual he presentado investigaciones en Congresos Nacionales e Internacionales, al igual que he participado como Vocal de la Sociedad Científica de la la Escuela de Medicina “Ignacio A. Santos”.


Cirugía para cambios corporales con el embarazo en Mérida

El cambio de imagen para mamás es una de las técnicas de cirugía plástica combinadas más populares de la actualidad, diseñada específicamente para abordar los problemas comunes que enfrentan las mujeres que han estado embarazadas y amamantando. La técnica quirúrgica se ha abierto camino en los principales medios de comunicación y se ha convertido en el procedimiento de elección entre la élite de Hollywood.

“Mommy makeover” es una frase general que se refiere a una combinación especializada de procedimientos de contorno corporal, realizados juntos para mejorar los cambios físicos que persisten mucho después del embarazo. Una de las razones de su popularidad es que el cambio de imagen para mamás no tiene componentes fijos; cada procedimiento se adapta a la medida de las necesidades únicas de cada paciente. Sin embargo, el enfoque quirúrgico generalmente comienza con un procedimiento de contorneado de senos y abdomen, y luego se agregan elementos adicionales según sea necesario.

Los componentes de un cambio de imagen de mamá

Como los senos y el abdomen son las principales áreas de cambio con la maternidad, un cambio de imagen para mamás a menudo se centrará en un procedimiento de senos y abdomen. Durante el embarazo y la lactancia, los senos también se agrandarán, aumentando tanto como el tamaño de una copa o más. Sin embargo, volver a la “normalidad” puede significar una pérdida significativa en el volumen de los senos y una flacidez notable. A lo largo de un embarazo, los músculos abdominales, la piel y los tejidos se estiran para acomodar con seguridad al bebé en crecimiento. Desafortunadamente, después del parto, es posible que estas capas no recuperen su forma tensa anterior al bebé.

Su cambio de imagen de mamá puede incluir:

  • Aumento de senos.
  • Levantamiento de senos.
  • Reducción de busto.
  • Abdominoplastia.
  • Abdominoplastia Circunferencial.
  • Liposucción.

Ubicación

Hospital Star Médica
Calle 26 #199 Fracc. Altabrisa 97133, en Mérida, Yucatán. Consultorio 417


Acepto seguros de gastos médicos mayores


¡Agenda una cita!

Agenda una cita o despeja tus dudas haciendo clic en el botón de abajo. Si prefieres enviarme un mensaje, llena el formulario en la página de Contacto.