Cirugía de ojeras

Cirugía estética en Mérida

¿Buscas a un especialista en cirugía estética en Mérida? Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

¡Agenda tu cita hoy!


Testimonios


Dr. Ernesto Acosta Abeyta – Especialista en cirugía estética en Mérida

Cédula Profesional 3579293 | Cédula de Especialidad 6568481 | Certificación: No. 1519

Experiencia

Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. 

Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

Investigaciones

Me gusta mantenerme al día, por lo cual he presentado investigaciones en Congresos Nacionales e Internacionales, al igual que he participado como Vocal de la Sociedad Científica de la la Escuela de Medicina “Ignacio A. Santos”.


Cirugía estética en Mérida

La cirugía estética puede traer cambios duraderos y drásticos en la apariencia externa, es importante comprender cómo estos cambios te pueden afectar por dentro. Antes de programar una consulta para ver a un cirujano estético, deberías considerar los motivos por los que deseas cambiar la manera en la que te ves.

Muchas características físicas se pueden cambiar satisfactoriamente con la cirugía estética; otras, no. Los buenos candidatos para la cirugía estética presentan las siguientes características:

  • Tienen expectativas realistas sobre lo que se puede lograr.
  • Comprenden los riesgos médicos, los efectos físicos durante la cicatrización, la manera en la que la cirugía los afectará en el plano personal y profesional, los cambios en el estilo de vida que pueden acompañar el período de recuperación y los gastos involucrados.
  • Han conversado acerca de sus metas para la cirugía con su cirujano y resolvieron cualquier duda.
  • Tienen las enfermedades crónicas controladas.
  • No tienen antecedentes de haber fumado o se comprometen a dejar de fumar (incluso el tabaquismo pasivo) y a dejar de utilizar productos con nicotina (como masticar tabaco o utilizar parches, gomas de mascar o pastillas de nicotina) durante 4 a 6 semanas antes y después de la cirugía.
  • Han tenido un peso estable durante seis meses a un año.

¿Qué riesgos hay?

Todas las cirugías, incluso los procedimientos estéticos, tienen riesgos. Aquellas personas que tienen antecedentes de enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, diabetes u obesidad tienen un mayor riesgo de padecer complicaciones como neumonía, accidente cerebrovascular, ataque cardíaco o coágulos de sangre en las piernas o los pulmones. El tabaquismo también aumenta los riesgos y afecta la cicatrización.

Estos y otros riesgos relacionados con los antecedentes de salud del paciente se analizarán durante una consulta con el cirujano.

Algunas posibles complicaciones de cualquier procedimiento quirúrgico son:

  • Complicaciones relacionadas con la anestesia, como neumonía, coágulos de sangre y, en raras ocasiones, la muerte.
  • Infección en el lugar de la incisión, que puede empeorar la cicatrización y requerir una cirugía adicional.
  • Acumulación de líquidos debajo de la piel.

Ubicación

Hospital Star Médica
Calle 26 #199 Fracc. Altabrisa 97133, en Mérida, Yucatán. Consultorio 417


Acepto seguros de gastos médicos mayores


¡Agenda una cita!

Agenda una cita o despeja tus dudas haciendo clic en el botón de abajo. Si prefieres enviarme un mensaje, llena el formulario en la página de Contacto.