braquioplastia

Braquioplastia en Mérida

¿Buscas a un especialista en braquioplastia en Mérida? Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

¡Agenda tu cita hoy!


Testimonios


Dr. Ernesto Acosta Abeyta – Braquioplastia en Mérida

Cédula Profesional 3579293 | Cédula de Especialidad 6568481 | Certificación: No. 1519

Experiencia

Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. 

Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

Investigaciones

Me gusta mantenerme al día, por lo cual he presentado investigaciones en Congresos Nacionales e Internacionales, al igual que he participado como Vocal de la Sociedad Científica de la la Escuela de Medicina “Ignacio A. Santos”.


Braquioplastia en Mérida

Una braquioplastia o levantamiento de brazos, es una cirugía estética que mejora el aspecto debajo de los brazos. Se remueve la piel junto a la grasa excedente encontrada entre la axila y el codo.

Motivos por los que re realiza una braquioplastia

  • Con el envejecimiento la piel en los brazos cambia, se vuelve flácida y se afloja.
  • La falta de tono muscular o músculos débiles.
  • La pérdida de peso también causa este tipo de alteraciones en la piel. 

Una solución recurrente es realizar ejercicio para tonificar el cuerpo, incluyendo la piel debajo de los brazos. Sin embargo, si el exceso de piel es mucho, no será posible solucionar la apariencia de tus brazos.

¿Cómo se realiza una braquioplastia?

La braquioplastia se realiza con anestesia local y sedación. De ser necesario, aplico anestesia local. Realizo los cortes dependiendo de la forma de tus brazos, elimino la piel sobrante y hago una liposucción para extraer la grasa, posteriormente ajusto el tejido y aliso la piel. Termino el procedimiento suturando con puntos que se disuelven.

Los resultados de esta cirugía por lo regular son duraderos. Es importante mantenerse en el peso llevando una vida saludable para evitar que la piel se vuelva flácida de nuevo.


Ubicación

Hospital Star Médica
Calle 26 #199 Fracc. Altabrisa 97133, en Mérida, Yucatán. Consultorio 417


Acepto seguros de gastos médicos mayores


¡Agenda una cita!

Agenda una cita o despeja tus dudas haciendo clic en el botón de abajo. Si prefieres enviarme un mensaje, llena el formulario en la página de Contacto.