Aplicación de botox en Mérida

Aplicación de botox en Mérida

¿Buscas a un especialista en aplicación de botox en Mérida? Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

¡Agenda tu cita hoy!


Testimonios


Dr. Ernesto Acosta Abeyta – Aplicación de botox en Mérida

Cédula Profesional 3579293 | Cédula de Especialidad 6568481 | Certificación: No. 1519

Experiencia

Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. 

Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

Investigaciones

Me gusta mantenerme al día, por lo cual he presentado investigaciones en Congresos Nacionales e Internacionales, al igual que he participado como Vocal de la Sociedad Científica de la la Escuela de Medicina “Ignacio A. Santos”.


Aplicación de botox en Mérida

Las inyecciones de bótox se destacan principalmente por la capacidad de reducir la aparición de arrugas faciales. También se usan para tratar afecciones como espasmos del cuello, sudoración excesiva, vejiga hiperactiva y ojo vago. Las inyecciones de bótox también pueden ayudar a prevenir las migrañas crónicas.

El bótox usa una toxina llamada “botulínica” para evitar temporalmente que un músculo se mueva. Esta toxina es producida por el microbio que causa el botulismo, un tipo de intoxicación alimentaria.

Beneficios del bótox

No es quirúrgico.
Se puede aplicar en cualquier época del año.
Es una técnica prácticamente indolora.
Sus efectos son inmediatos y se prolongan entre cinco y seis meses.
No produce efectos adversos, como reacciones alérgicas, rigidez facial o náuseas.

Cómo es el procedimiento

El procedimiento consiste en inyectar pequeñas cantidades de producto en los músculos faciales para bloquear señales enviadas desde los nervios; lo que significa que no son capaces de contraerse. Reduce la apariencia de finas líneas y arrugas en la piel. También evita la formación de más arrugas en la zona.

Problemas que trata el Botox

Principalmente se utiliza para el tercio superior de la cara.

  • Entrecejo arrugado.
  • Levantamiento de ceja.
  • Patas de gallo.
  • Líneas de expresión de la frente
  • Líneas alrededor de los ojos.

Sin embargo, otros usos incluyen:

  • Apariencia de “piel de naranja” en la barbilla.
  • Líneas del cuello.
  • Levantamiento de esquinas de la boca.
  • Axilas (hiperhidrosis).

Tratamiento para prevenir el envejecimiento

Según algunas investigaciones, realizarse una aplicación de Botox de forma regular puede retrasar o prevenir los signos de envejecimiento. El movimiento facial (entrecerrar los ojos y fruncir el ceño) puede causar líneas y arrugas. La toxina botulínica restringe el movimiento de los músculos faciales, lo que significa que los signos de envejecimiento pueden prevenirse.


Ubicación

Hospital Star Médica
Calle 26 #199 Fracc. Altabrisa 97133, en Mérida, Yucatán. Consultorio 417


Acepto seguros de gastos médicos mayores


¡Agenda una cita!

Agenda una cita o despeja tus dudas haciendo clic en el botón de abajo. Si prefieres enviarme un mensaje, llena el formulario en la página de Contacto.