Aplicación de ácido hialurónico en Mérida

Aplicación de ácido hialurónico en Mérida

¿Buscas a un especialista en aplicación de ácido hialurónico en Mérida? Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

¡Agenda tu cita hoy!


Testimonios


Dr. Ernesto Acosta Abeyta – Especialista en Aplicación de ácido hialurónico en Mérida

Cédula Profesional 3579293 | Cédula de Especialidad 6568481 | Certificación: No. 1519

Experiencia

Cuento con más de 11 años de experiencia en mi área de especialidad. A lo largo de este tiempo, he atendido a más de 3,500 pacientes y realizado más de 3,800 procedimientos. 

Estoy certificado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También soy miembro activo de distintos colegios especializados en el área.

Investigaciones

Me gusta mantenerme al día, por lo cual he presentado investigaciones en Congresos Nacionales e Internacionales, al igual que he participado como Vocal de la Sociedad Científica de la la Escuela de Medicina “Ignacio A. Santos”.


Aplicación de ácido hialurónico en Mérida

Se trata de una molécula intensamente hidratante responsable de dar volumen e hidratar la piel. Ocurre naturalmente en nuestro cuerpo para lubricar los ojos y las articulaciones, ayudar a retener el colágeno y el 50% vive en el tejido de nuestra piel. La asombrosa sustancia gelatinosa es un humectante, lo que significa que extrae agua del medio ambiente hacia la piel, lo que la hace increíblemente hidratante.

Capaz de retener grandes cantidades de humedad (1000 veces su peso en agua), ácido hialurónico es un humectante increíblemente bueno para la piel cuando se aplica tópicamente. En pocas palabras, convierte tu piel en una esponja muy saturada, y cuanta más humedad retiene, más tersa se vuelve la piel y las líneas finas menos visibles se vuelven. Los parches secos desaparecerán y tu piel lucirá más firme y juvenil.

Usos de los rellenos de ácido hialurónico

Los rellenos de ácido hialurónico pueden mejorar la apariencia de sus labios al agregar:

  • Forma
  • Estructura
  • Volumen

Los efectos suelen durar alrededor de seis meses. Después de eso, se necesitan más inyecciones para mantener el volumen de sus labios.

Las inyecciones de ácido hialurónico se pueden usar como un relleno dérmico para mejorar el contorno de la piel y reducir las depresiones en la piel debido a las cicatrices, lesiones o líneas.

Las líneas faciales y las características que pueden ser corregidos mediante la aplicación de ácido hialurónico son:

  • Las líneas de expresión del entrecejo.
  • Líneas verticales en la boca (líneas periorales o de fumador).
  • Líneas de la esquina de la boca (comisuras orales).
  • Líneas de la frente.
  • Patas de gallo.
  • Líneas de expresión profundas que corren de un lado de la nariz a la comisura de los labios (surcos nasogenianos).
  • Depresiones en las mejillas.
  • Definición del borde de los labios.
  • Cicatrices de acné.
  • Algunas cicatrices faciales.

También puede ser utilizado como una alternativa para agregar volumen en las mejillas o mentón, para correcciones menores en la nariz, y para rellenar los labios finos.

¿Qué esperar?

Las técnicas de aumento de labios inyectables se pueden realizar rápidamente en el consultorio de su médico con poco o ningún tiempo de inactividad. La inyección de grasa es la excepción, ya que el procedimiento requiere una pequeña área de liposucción para eliminar la grasa de otra parte de su cuerpo antes de que pueda realizarse la inyección.

Resultados

Los resultados después de la aplicación de ácido hialurónico son inmediatos y muy naturales. El efecto tendrá una duración de entre 6 a 12 meses variando de la edad, calidad de la piel y el estilo de vida.

Aplicación de acido hialurónico en Mérida

El ácido hialurónico inyectable en Mérida e implantes de grasa son otros métodos para rellenar los labios. Pero hoy no se usan tanto porque los resultados varían y existe un mayor riesgo de efectos secundarios.

¿Es dolorosa la aplicación?

Se trata de un tratamiento relativamente sin dolor. La queja más común es un leve dolor y enrojecimiento en el sitio de la inyección. A menudo, un anestésico local se utiliza para adormecer suavemente el área a tratar, sobre todo en el caso de aumento de labios.

Si quieres conocer el ácido hialurónico labios precio Mérida, llámanos o mándanos un mensaje para darte más información


Ubicación

Hospital Star Médica
Calle 26 #199 Fracc. Altabrisa 97133, en Mérida, Yucatán. Consultorio 417


Acepto seguros de gastos médicos mayores


¡Agenda una cita!

Agenda una cita o despeja tus dudas haciendo clic en el botón de abajo. Si prefieres enviarme un mensaje, llena el formulario en la página de Contacto.